Gedco

Gedco cobranzas cencosud se niega a enviarme libre de deuda

El dia 17 de septiembre recibi una propuesta del estudio gedco cobranzas, para solucionar una deuda que tenia con cencodud, a la cual accedi a pagar un monto de 32 mil pesos, para cancelacion total de la deuda, pero resulta que la empleada de dicho estudio de nombre ingrid lopez me envio el enlace para abonar la deuda, cuando realizo el pago me avisa que me envio mal el enlace y que me envio el de otra persona, pero ya el pago se habia realizado, desde esa fecha a hoy 16/10/20 insisti constantemente con llamados y me vienen diciendo que ya estan solucionando el problema pero me derivan a 5 o 6 personas distintas y ninguna me da una respuesta concreta se lavan las manos, tengo todos los mensajes de washap de la sra ingrid lopez donde queda aclarado que se equivoco y me hizo abonar la deuda de otra persona, tampoco me quieren enviar mi libre de deuda cuando son ellos los que se equivocaron, me lo niegan, el estudio se llama gedco cobranzas, mi dni es 30748733 intimo a que en 48 hs me envie libre de deuda o iniciare las acciones legales correspondientes por daños y perjuicios

Juan J  Solución rechazada:

Sigo esperando respuestas...