Gedco

Estudio gedco son unos estafadores

Me deribaron mi deuda de Naranja a este estudio gedco, en marzo se congactan para fcilitafme un descuento y plan de pago.. La deuda era mas pero si llegaba a hacer un anticipo de 20000 me congelaban en 38000 segun ellos naranja me dejaba ese kmporte.. El resto en 6 cuotas fijas de 3000 en mayo pago el.mes de abril y mayo juntos a la cta que tiene tarjeta naranja en Banco Galicia , el resto de los pagos junio, julio en la misma cta, se contacta una señorita responsable de mi legajo revlamandome pagos por lo que le remito los comprobantes revlamados y me pise cambiar la cta de deposito al banvo santander rio porque en la galivia tardan de reflejar los pagos, en el.mws de ahosyo cancelo deuda pagando mes de agosto y septiembre.. Desde entonces no recibi respuesta alguna eshos acesores me bloquearon, para ellos faltan pagos .. Siendo que la deuda se cancelo.. Me intiman con amenasas de embargo.. De juicio y no avisan los pagos como son .. Pasaron por mi legajo 6 asesores y un tal abogado que dice ser de naranja.. Yo cancele mi deuda y quiero mi libre deuda.. Esta empresa no tiene buenas referencias por lo que veo se encargan de e*****r a la gente.. Solo quiero solucion.. No debo nada. Quiero mi libre deuda.

Me deribaron mi deuda de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> a este estudio gedco, en marzo se congactan para fcilitafme un descuento y plan de pago.. La deuda era mas pero si llegaba a hacer un anticipo de 20000 me congelaban en 38000 segun ellos naranja me dejaba ese kmporte.. El resto en 6 cuotas fijas de 3000 en mayo pago el.mes de abril y mayo juntos a la cta que tiene tarjeta naranja en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> , el resto de los pagos junio, julio en la misma cta, se contacta una señorita responsable de mi legajo revlamandome pagos por lo que le remito los comprobantes revlamados y me pise cambiar la cta de deposito al banvo santander rio porque en la galivia tardan de reflejar los pagos, en el.mws de ahosyo cancelo deuda pagando mes de agosto y septiembre.. Desde entonces no recibi respuesta alguna eshos acesores me bloquearon, para ellos faltan pagos .. Siendo que la deuda se cancelo.. Me intiman con amenasas de embargo.. De juicio y no avisan los pagos como son .. Pasaron por mi legajo 6 asesores y un tal abogado que dice ser de naranja.. Yo cancele mi deuda y quiero mi libre deuda.. Esta empresa no tiene buenas referencias por lo que veo se encargan de e*****r a la gente.. Solo quiero solucion.. No debo nada. Quiero mi libre deuda.