Gedco

Estudio didco amenza

Hola estoy en la misma situacion, y tengo buena fe en poder poner todo en orden pero nunca me llamaron para avisar con antelación, mismo el dia que me llaman atiendo y no se escuchaba por lo que devolví la llamada yo, me apretaron practicament pidiendo el pago para el mismo dia ( 50 mil con un supuesto descuento del 50%) y que si no pagaba me embargan ( me entro pánico) al rato me mandan un wathapps ( poco serio) informando lo mismo y solicitando el pago urgente para el dia mismo cuando ya habiamos quedado que en la semana veía como resolverlo. me asesore un poco y me informan que al no tener intimidación via documento membretado o carta documento el estudio no tiene derecho a exigir nada y menos usando vías como wathapps o mail ( a este último nunca me mandaron la información que deben mandarme con el detalle de que me quiere cobrar) . hoy volvi a llamar pidiendo que confecciones un documento legal en papel, pero se negaron y me lo mandarian al mail . en esta instancia en donde no puedo abonar no me dan ninguna herramienta más que amenazas. ¿ que puedo hacer?
Martin S  solución recibida:

Me contacté por mail con cencosud con la parte financiera y entendieron la situación y llegamos a un acuerdo .