Gedco

Estafa-

Estafa!!!!!!!!estafa !!! es lo que hacen... Me querian cobrar una deuda de contao con 20% de descuento.. Yo pedi hacerla en dos pagos y ellos me negaban la posibilidad ... Decian que no se podia que era a patir de 6 cuotas (claro asi viven estos aves de rapiña!! despues de amenazar con denunciarlos me dieron la posiblidad de pagar en dos veces en 5 dias.. Me sacaron el desuento..me pusieron intereres.. Y a la segunda cuota le pusieron otros interes mas!! ladrones !!ladrones!!! estafadores...pedi el nombre de quien me hacia el plan y me lo nego!! defensa del consumidor!! denuncienlos!!! ladrones!!!!!!!!!!!!

DINA B  Solución rechazada:

Sigo a la espera..nadie se comunicó. Son unos estafadores!! Ya realice mí queja a defensa del consumidor!

03 de Febrero a las 9:40 hs.Responder
DINA B  Solución rechazada: