Gedco

Engaño

La empresa gedco me llamo en el mes de mayo para saldar una deuda con el bco hipotecario. Con mucha prepotencia y amenazas. Me ofrecen un plan de pagonel cual la cuota era de 3000 pesos resulta que ahora elnbco me dice que es de 4700. Ninguno de los dos se hace cargo. Que debo hacer???

Ruben F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna repuesta

fannypalacios

Rubén Gedco es una gran ****** tenga cuidado xq no dan el libre de deuda y las llamadas son amenazantes.

Lucas L

Te amenazaron con embargo?

fannypalacios

Si. Y yo sé que teniaa una deuda pero te amenaza y hasta con el domicilio.

Ruben F

Con todo me amenazaron. Con embargo con avisarles a todos mis familiares. Y super prepotente las mujer que llamo. A tal punto que ni siquiera podia hablar por sus gritis tratandome de delincuente por no haber pahado. Yo tratandole de explicar que quede sin trabajo pero ni siquiera hizo por escuchar

Lo mismo me paso

Lucas L

A mí me pasa lo mismo con una tal Belén, que a cada rato me dice que es abogada.
Al decirles que no puedo pagar lo que me ofrecen ***** o 3 cuotas de *****, este miércoles vienen a mi domicilio a traerme una cédula de retención preventiva. Eso te hicieron a vos? O es chamuyo?

fannypalacios

Ami no me mandaron nada pero te amenaza y no sabe como me gritaron y humillaron. Hoy x hoy no me dan mi libre de deuda

Ruben F

Es chamuyo. Yo les dije que hagan lo que tengan que hacer peri que yo no les iba a pagar lo que ellos quisieran. Y me terminaron ofreceindo un plan de pago casi de la mitad que el.primer ofrecimiemto

Lucas L

Ah bueno, me quedo tranquilo, igual me traen ese papel y se lo llevó a una familiar que es abogado en defensa del consumidor.
Gracias.

Lucas L

Y como es el procedimiento? Yo hoy me quedé en casa, no fui a trabajar xq tengo que esperar a que vengan estos, traen algún papel? Es verdad que vienen?