Gedco

Donde esta mi libre deuda

Tenia una deuda con el banco supervielle. La deuda se paso al estudio de cobranza del mismo banco llamado gedco. Gedco me propuso un pago que pagaria toda mi deuda. Abone dicho pago el 18 de julio. Estamos a 10 de octubre y todavia no tienen el libre deuda disponible. Recomiendo que toda persona que se tope con gedco inicie juicio o acciones legales de inmediato, no esperen un segundo, como yo voy a estar haciendo

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Emanuel, buenas tardes. De nuestra parte, hemos resuelto su caso. Canceló su deuda y le enviamos el certificado de cancelación correspondiente. Ahora, todo lo que corresponde a su estado en veraz y libre deuda, lo debe resolver con el banco. De nuestra parte, hemos dado por finalizada la gestión, en lo que necesite, nos puede escribir directamente por WhatsApp. Gracias

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Emanuel, su caso ya se encuentra resuelto. El banco nos confirmó el ajuste a cero de su deuda. Tendrá que comunicarse con ellos la próxima semana. Slds.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

El caso ya se encuentra resuelto.

Vanesa L

A mí no me quieren dar el libre de deuda y ya hice el pago.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Vanesa, buenas tardes. Debe comunicarse con nosotros para que la ayudemos. Si solo comenta en e un reclamo ajeno, no tenemos forma de ayudarla, dado que no tenemos ningún dato suyo. Escríbanos por nuestras redes o a nuestro WhatsApp de atención al cliente. Gracias.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Este caso ya se encuentra solucionado.

Caso resuelto

27 de Diciembre a las 9:06 hs.
emanuel F

Demoro bastante y me hicieron entrar en el Veraz por culpa de la comunicacion entre Gedco y Supervielle (yo ya habia abonado hace rato), pero se resolvio. Saludos

27 de Diciembre a las 14:25 hs.
emanuel F  solución recibida:

27 de Diciembre a las 14:27 hs.