Gedco

Divulgacion ilegal de información personal

Me llaman y me mandan whassap amenazantes!! y lo último fue que me mandaron pdf con información personal mia, de mi ex , mi ex suegro y mi cuñado fallecido del banco hipotecario, donde salian dni, direccion y cuentas! información personal y privada que no se puede andar divulgando por pdf y por whassap!!* entonces cuál es el límite de la legalidad! si tanta base de datos tienen, porque no se fijan que estoy desempleada, separada y sola con mis hijos, que no tengo bienes para embargar, ni automotores ni bienes inmuebles, ni sueldo!!! fui al banco a denunciar esta sucia estrategia y tb a defensa al consumidor!!