Gedco

Deuda tarjeta de crédito

Hoy me llamaron desde este supuesto estudio a mi casa, y habla una licenciada (no dijo en que), la atendió mi madre y desde el primer momento en que hablo ya lo hizo de mala manera, hostigandola a ella, de que yo había hecho estafas y después amenazándome a mi, de que si no pago en 48 hs me iban a proceder a embargar los bienes. Se termino enojando y me corto sin darme detalles de pago, como cuotas u otras cosas esenciales. En fin, necesito aclarar esta situación y hablar con alguien que si sea competente

Ramona Y  solución recibida:

Al final, me llamaron de nuevo pero esta vez una mujer que si sonaba como argentina, era mas educada y me dieron mejores posibilidades de pago