Gedco

Deuda pagada y me la quieren volver a cobrar

Al día de la fecha ya pasado 4 meses me siguen llamando por una deuda que ya pague . En el estudio de abogados gedco y me sigue apareciendo la deuda y no tanto cencosud ni el estudio me dan una solución. Yo lo único que quiero es que me manden el libre deuda .si no lamentablemente voy a tener que hacer una denuncia a defensoría del consumidor tanto a cencosud como a gedco . Espero alguna solución para no llegar a ese problema gracias :espero alguna respuesta

María V  solución recibida:

Muchas gracias, me llegó el libre de deudas que venga reclamando desde agosto. Me animé a hacer el descargo en esta página y la verdad solucionaron mi problema. Gracias