Gedco

Deuda cencosud, imposible la pagina, necesito un ser humano que hable

A través del banco central me encontré que debo a cencosud que me dice que tengo deuda. Que no me consta y que me contacte con ustedes gedco????, con quienes jamás tuve contacto y no reconozco. Intento hablarles pero me mandan a una pagina a la cual no se puede registrar, salta error. Aparecen muchísimas malas referencias de ustedes asi que como hago para hablar con un ser humano, si cuentan con uno. Para saber de que deuda habla cencosud. O debo hacerlo a través de defensoría del consumidor?? mi mail para responder de que se trata esta deuda es: dedicadoae*****[email protected] = actualmente no tengo teléfono, no puedo pagarlo, soy desempleada y no poseo ni jubilación ni seguro de desempleo.

npra R  Solución rechazada:

Hola. Me pidieron pagar por una supuesta deuda de tarjeta cencosud de hace mas de 2 años, ya no tengo esa tarjeta. le pague a un estudio Gedco, al cual le venden la deuda, pague el monto con descuento que me pidieron. solicite el libre deuda y el estudio me manda a que entre en la pagina cencosud y la solicite. entro a la pagina y te pide los últimos 4 dígitos de la tarjeta. NO LOS TENGO PORQUE NO TENGO LA TARJETA . le pido al estudio que me envié otro modo o que ellos me lo den si ellos cobraron, y NO ME RESPONDEN MAS LOS MAILS. cobraron, lo cual sin ese libre deuda, en un tiempo volverán a querer cobrarme. DOBLE ESTAFA. La única que me queda, es esperar esta semana a una respuesta o ir al centro de defensoría del consumidor, tengo impresas la imágenes de cuando me dieron el importe a pagar y el comprobante de pago.