Gedco

Deuda cancelada no reconocida

Hola,tenía una deuda con tarjeta cencosud ,la cual llegue a un acuerdo con gedco en abonar una cuota de $50.000, otra de $20.000 y otra de $22.000 ( todo dentro del mismo mes ) la pague todo y la persona que seguía mí caso me dijo que la deuda ha sido cancelada y q me llegaría en 15 días el libre de deuda, no me llegó nada y me están hostigando otros estudios jurídicos por esta deuda diciendo que solo aboné los primeros $50.000. Tengo todos los comprobantes de pago y las capturas de whatsapp con dicha representante de gedco, no soporto más el hostigamiento para cobrar una deuda que yo ya pague y nunca más se contactaron conmigo .

Gedco Representante de Gedco

Romina, buenas tardes.
Le hemos enviado un mail solicitando los comprobantes. En cuanto nos pase eso, resolvemos su consulta. Gracias.

Romina L  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución todo sigue igual

14 de Febrero a las 10:23 hs.
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Romina, buen día. Hoy nos confirmaron la cancelación de su cuenta, en breve le enviamos su libre deuda. Gracias.

14 de Febrero a las 10:30 hs.
Romina L  solución recibida:

les agradezco haberse involucrado,tuve una respuesta y resolucion favorable.

29 de Febrero a las 19:31 hs.