Gedco

Deuda cancelada exigida nuevamente

Estimados:

el mismo día y por teléfono cuando se registró el pago en la empresa, sin brindarle número de constancia del llamado (como es muy de costumbre de vuestra entidad), le informan que faltaban $ 500 a los que mi clienta abonó $ 600, cancelando todo lo que ustedes le reclamaban sin ningún concepto sustentable. Le comunicamos que quedó todo saldado nuevamente por teléfono y nos comunicaron que cuándo tuviesen la confirmación del pago nos mandaban la baja de la cuenta. Se intentó la comunicación con la entidad mas de veinte veces aproximadamente, sin éxito alguno y luego nos llegan intimaciones y reiterados llamados de Gedco de una sra. Llamada zulema, para abonar una deuda de $ 12.000.

saluda a usted atte.

dra. Giselle b. Díaz

Estimados: por medio de la presente y en calidad de letrada de la sra. Myrian gabriela fucillo, dni 21.502.685, me comunico con ustedes a fin de que cesen de interpelarla por una deuda con cencosud s.a. De de $ 12.000 que fuera cancelada oportunamente en fecha 02 de junio por un monto de $ 3.200, en efectivo, del cual se adjunta al presente el comprobante de pago. el mismo día y por teléfono cuando se registró el pago en la empresa, sin brindarle número de constancia del llamado (como es muy de costumbre de vuestra entidad), le informan que faltaban $ 500 a los que mi clienta abonó $ 600, cancelando todo lo que ustedes le reclamaban sin ningún concepto sustentable. Le comunicamos que quedó todo saldado nuevamente por teléfono y nos comunicaron que cuándo tuviesen la confirmación del pago nos mandaban la baja de la cuenta. Se intentó la comunicación con la entidad mas de veinte veces aproximadamente, sin éxito alguno y luego nos llegan intimaciones y reiterados llamados de <a href="/gedco">Gedco</a> de una sra. Llamada zulema, para abonar una deuda de $ 12.000. les ruego que cesen esta actitud improcedente y jurídicamente dolosa, reservándome el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes. saluda a usted atte. dra. Giselle b. Díaz
Myrian G  Solución rechazada:

A pesar de las comunicaciones reiteradas mails. Comprobante enviadas . Nunca enviaron el libre deuda ni cerraron favorablemente el reclamó y siguen reclamando una deuda inexistente porque ya fue abonada