Gedco

Cobro de prestamos derivado a otro país

Por problemas familiares de salud que llevaron como ya he dicho a contraer deudas por problemas económicos que estoy pagando tome una deuda con uala. Esa deuda la compro el estudio gedco de bs as. No solo que son son constantes los msj mails y demás intimidatorios de una deuda que quiero pagar peronque ellos quieren que se paguen como quieren ellos que si no el sábado por la mañana recibo un msj por wasap del perú con el logo del estudio gedco diciéndonos ni no pagaba ibana notificar seguramente a familiares amigos etc con todo el problema que trae para la gente soportar eso. Realmente no se hasta donde llegan y si es necesario iré a la justicia porque tengo todo preparado porque leña deuda no es mucha. Muchas gracias

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buen día.
Su deuda se asignó a la agencia GEDCO para ser saldada. Dicha agencia corresponde a Argentina. Escuche la oferta que le hacen, dado que UALA nos permite realizar algunos descuentos para ayudarlo a pagar su deuda.
Desde ya, gracias.