Gedco

Cencosud tarjeta estafadora

El 27/03 cancele la deuda que tenía con cencosud con el estudio hfa y ahora en abril me llaman cobrando la misma deuda del estudio gedco. Les pase cinco veces el libre deuda, y me mandan a hablar con la tarjeta, llamo a la tarjeta y me deriva al estudio gedco. Cabe destacar que si llegué a instancia de deuda con la tarjeta es porque no te solucionan nada. Ni siquiera con denuncia en defensa del consumidor.

Natalia A  Solución rechazada:

No puedo comunicarme con Cencosud y el estudio gedco me sigue notificando por la deuda que ya cancele.

Siguen mandando mensajes.

Natalia A  Solución rechazada:

Porque Gedco me sigue cobrando la deuda aún cuando presente diez veces el libre deuda y no hay forma de comunicarse con algún representante de Cencosud

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Para ayudarla, requerimos nos informe su DNI. En caso que aún requiera su libre deuda, favor de escribirnos al 11 ****-****