Gedco

Canselacion de deuda

Ya van para 5 meses que vengo reclamando el papel de canselacion de pago, que esta empresa gedco avise al bco supervill que ya cansele en el mes de mayo, me dijeron que me ivan a solucionar el jueves pasado, y todavia nada, para cobrarme me han escrito 8 veces, pero para extenderme el papel me dan puras promesas, y no hacen mas que perjudicar me en mi banco donde persivo mis haberes, donde figuro irrecuperable, cuando nunca deje de pagar cuando asumi en compromiso de pago, espero una respuesta de esta entidad, gedco que es todo un dolor de cabeza.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Hola Gladis, recién le enviamos su certificado de cancelación y los pasos para obtener su libre deuda. Gracias. Que tenga buen fin de semana.

gladis L  solución recibida:

Despues de tanta queja gracias a ustedes me enviaron el papel.