Gedco

Amenaza por parte de gedco sa

Buenas yo tenía una deuda con financiera walmart el cual lo tomo gedco pague hasta la última cuota pasado 15 días llaman y mandan correo sin parar diciendo que tengo una deuda y amenazan hostigan contante mente no te quieren dar ni nombre ni apellido tengo comprobante y libre deuda. se lo envíe mandé comprobante de pago y siguen con amenaza consulte a la financiera y me dicen a todos les hace lo mismo no le de importancia. Pero estos sres si así se le puede llamar ladrones siguen hostigando necesito solución. Porque sinceramente estoy cansada se sus amenazas

Melgarejo G  Solución rechazada:

Siguen con lo mismo llaman, o envían correo indicando la supuesta deuda y exigiendo pagar, nada es válido con esos señores. Ni comprobantes, libre deuda nada.

Melgarejo G  Solución rechazada:

No me responden adecuada mente

Melgarejo G  Solución rechazada:

No quieren entender ni escuchar son unos estafadores.