Gedco

Alta

Me dieron un plan a pagar de 270 mil pesos y me daban el alta,resulta que ni el banco galicia ni ellos me dan una solución,ahora derivaron mi deuda a otro estudio,mientras yo estaba pagando

Luque C  Solución rechazada:

Llamé al estudio que supuestamente migró mí deuda y me dijeron que nuevamente está en gedco,ellos jamás se contactaron conmigo y el Galicia está trabajando en el reclamo,recién el 16 de mayo me dan una respuesta

Luque C

Que significa solución rechazada?voy a seguir reclamando lo que es mío,me rechacen o no

Luque C  Solución rechazada:

U por qué ni siquiera se comunicaron conmigo ,del acuerdo que teníamos,tengo los chat que lo comprueban, pagué ***mil,y nunca más me atendieron

Y por qué me rechazan??

Luque C

Que aunque me rechacen tengo todos los comprobantes que ellos desde los teléfonos de la empresa me escribían vía WhatsApp,que voy a tenér que ir al Galicia y mostrar todo por qué ésta gente parece que no entiende,rechacen todo lo que quieran,yo tengo los depósitos hechos

Luque C  Solución rechazada:

Y por qué nadie atiende en GEDCO,el estudio jurídico que me dió la "oportunidad de cancelar la deuda por $***.00,lo cual ***mil ya pagué,al descontarme por mi homebanking de a una cuota hice el reclamo,me dijeron que saque los ***mil las mismas operadoras del Galicia,de ahí un reclamo fue negativo,otro positivo y que iba a recibir un email,jamás pasó eso,y ahora tengo miedo de perder esa plata,más $50,***,que había entregado,se tiran la pelota entre las dos entidades