Gedco

Actitud mafiosa y prepotente

Tengo una deuda con el banco itau y me llaman de este estudio de manera prepotente haciendome el reclamo , acepto que tengo la deuda y cuando quiero negociar un plan de pagos solo consideran el monto que ellos quieren cobrar sin tener en cuenta lo que yo puedo pagar , al ponerse ellos en esa postura es imposible negociar nada , menos manejandose ellos de esta forma, hostil , amenazante , les deje en claro que conmigo ese sistema no funciona , no tengo temor y sus amenazas no hacen mella en mi , pero no es el modo ni la forma de hacerlo , por mas que sea deudor y mas teniendo en cuenta que reconozco la deuda y tengo voluntad de pago . Ojala el banco itau entienda que con estos metodos es imposible que alguien se sienta comodo e intente resolver el problema .

Analia V

hola ami me pasolo mismo , tengo deuda con carrefour y el monto a pagar que ellos me indicar en descomunal y te tratan re mal ,

Marsuzz L

Ami me esta pasando lo mismo con itau y ellos ponen dias fecha de pago y monto es una locura