Gedco

Acoso

Tengo una deuda con credicuotas, después de muchos chats y llamadas telefónicas, dónde explico el porque de mi atraso, llegamos a un acuerdo, el cual estoy tratando de cumplir. Hoy recibí una llamada donde directamente me amenazan con enviar a mi domicilio a alguien para sacarme mis bienes muebles, sin ningún aviso documentado. Eso es algo que no pueden hacer, sin una orden judicial, y no está dentro de la órbita de un estudio jurídico, con el cual estoy llevando adelante un trato, el cual a pesar de mi escaso sueldo estoy haciendo lo imposible por cumplir. No me parece correcta la actitud y solicito un número y contacto seguro, pues recibo constantemente chats y llamadas de diferentes números en el nombre de gedco. Jamás desconocí la deuda, no me niego a pagar, pero éste acoso y falta de respeto es intolerable. Soy una persona mayor dni 11409473, pero con un mínimo de razonamiento, que los agentes con los cual interactue carecen. Espero una pronta respuesta al pedido de una persona idónea para seguir abonando. Gracias.

IRMA I  Solución rechazada:

Siguen escribiendo con diferentes intimaciones, me han agotado, e inclusive puesto en duda si en realidad quieren llegar a un acuerdo que parecía lógico o sólo exigir dinero " ya" cuando les he dado explicaciones y he hecho un pago parcial.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buen día. Según nuestro registro, el día 19 de junio se comunicaron con usted y cerró un acuerdo de pago. Se la llamó para recordarle el acuerdo para evitar que se atrase con su pago, pero la comunicación se cortó.
Irma, de nuestra parte, solo queremos ayudarla a que cancele su deuda. De ser necesario, escríbanos por WhatsApp al +54 9 11 ****-**** y resolvemos cualquier duda que tenga. Gracias.

IRMA I  Solución rechazada:

Los empleados de esa entidad, me exigen una suma de dinero que no puedo acceder, no les interesa llegar a un acuerdo, les gusta pedirme luego que les explico mi situación económica y voluntad de pago una cuota con un plazo que no condice con mi fecha de cobro, también han hecho maltrato al hablar, amenazado con embargo, y faltado el respeto, no sé como pueden estar tratando de conciliar, cuando no saben como hacerlo, por lo tanto voy a pagar en mis fechas y la suma razonable, pues no me niego al pago, sólo pido un acuerdo razonable. Tengo los datos donde realizar el depósito, eso es lo que haré y ellos que sigan escribiendo y llamando de un sin fin de números como lo han hecho hasta ahora. Incluso han mencionado que vendrán por mis bienes, cuando les he dicho que no poseo nada de valor.