Gda Automotores

No puedo comunicarme con la vendedora y me cambiaron el plan

Hace 5 meses ,suscribí por un auto 0km ,directo de fabrica renault ,la vendedora ,nos hizo mil promesas de descuentos ,nosotros pagamos 10mil para reservar la carpeta en 10 pagamos 18000 por Rapipago ,luego 8.600 ,luego 10000 ,luego 11500 ,luego 13500 y la entrega era pactada para la cuota 3 ,yo ya estoy pagando la cuota 5 ,supuestamente la entrega del vehículo era en diciembre ,me dijeron que para enero ,pero que ahora están un plan de ahorro ,plan rombo ,me quiero comunicar con la vendedora y no me atiende el teléfono ,creo que fui estafada ,cuando quieran pueden comunicarse

Hace 5 meses ,suscribí por un auto 0km ,directo de fabrica renault ,la vendedora ,nos hizo mil promesas de descuentos ,nosotros pagamos 10mil para reservar la carpeta en 10 pagamos 18000 por <a href="/rapipago">Rapipago</a> ,luego 8.600 ,luego 10000 ,luego 11500 ,luego 13500 y la entrega era pactada para la cuota 3 ,yo ya estoy pagando la cuota 5 ,supuestamente la entrega del vehículo era en diciembre ,me dijeron que para enero ,pero que ahora están un plan de ahorro ,plan rombo ,me quiero comunicar con la vendedora y no me atiende el teléfono ,creo que fui estafada ,cuando quieran pueden comunicarse
Sonia I  Solución rechazada:

No me indican como hacer para renunciar al grupo de autoahorro ,y yo no quiero seguir pagando y como lo tengo en débito de la tarjeta ,cobran lo que quieren y cuando quieren

Sonia I  Solución rechazada:

No envían el formulario para renunciar al plan y yo no sé cómo hacerlo

Sonia I  Solución rechazada:

Sigo esperando que me envíen la baja del plan ,porque ya por el valor no puedo pagar las cuotas y tampoco darlo de baja del débito porque sino entro en el veraz

Sonia I  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje ,pero la cuota sigue siendo altísima , que yo no pacte y muchas más de lo pactado ,y no puedo seguir en el plan (no puedo pagarla ) pedí que me den de baja del plan para poder sacar del débito automático de la tarjeta de crédito ,pero no me envían la baja del plan