Gda Automotores

La devolución inmediata de mi dinero , por la venta del plan de ahorro

desde esa fecha les estoy reclamando , vía e-mail , vía teléfono , vía Whatsapp , mi plata correspondiente a esa venta.
no hay forma de que den una contestación a la fecha.

Mi nombre es hugo baldo , les vendí un plan de ahorro ha esta gente , en diciembre de 2017 , ellos me suscribieron a otro plan y dejaron mi plata para licitar. en marzo salgo adjudicado , pero por motivos de trabajo , no acepto la adjudicación. desde esa fecha les estoy reclamando , vía e-mail , vía teléfono , vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> , mi plata correspondiente a esa venta. no hay forma de que den una contestación a la fecha. lamentablemente voy a tener que acudir a defensa del consumidor , enviar carta documento. es lamentable que una "empresa" como esta se comporte tan mal con un cliente , que les cumplió cuando les vendió el plan. se tiran la pelota entre todos los de administración , gerencia , abogados , etc. tengo mi abogada que les esta insistiendo , pero el "abogado" de ellos no da ninguna respuesta. espero una solución a esto , imaginen el poder adquisitivo que he perdido desde marzo a la fecha , el cual correspondería una actualización del mismo.
Hugo B  Solución rechazada:

GDA se comunico con migo , haciendo una propuesta de arreglo , y esto lo pase a mi abogada , para darle un marco legal . Estamos en proceso de solucionarlo , por eso no lo doy solucionado hasta que no tenga el dinero en mi poder.

Hugo B  solución recibida:

En principio está solucionado , veremos con el tiempo si cumplen lo pactado