Gda Automotores

Estafa, mala información, mala asesoria

En principio luego de realizar una consulta a través de Facebook por un vehículo renault amigo un empleado de nombre lautaro nanni se comunica conmigo por dicha consulta donde me asesora sobre un vehículo que no se encuentra en el mercado desde fabrica tal como lo describe (vehículo renault kangoo 7 plazas) luego de acceder al plan que me propusieron vehículo con entrega asegurada al pasar los meses me van cambiando la situación del plan donde me dicen que el plan no es entrega asegurada a menos que haga varios pagos por delante. Una vez ingresado al plan por un motivo de no financiar el vehículo que pretendo me asesoran desde gda el poder proratear el cambio de modelo dentro de las cuotas que seguiré pagando una vez retirado el vehículo lo cual es falso ya que una vez llegado al momento de retiro desde renault me comunican que ellos no financian cambio de modelo, a esto por un tema de financiación entre en el plan por un vehículo de menor valor (fuster oroch base), debiendo abonar en efectivo el cambio de modelo para lo cual no poseo tanto efectivo. Al querer asentar mi reclamo en gda me indican que el vendedor que inició conmigo ya no trabaja en dicha empresa por cual me derivan con camila sanabria quien dice desconocer todo el asunto. Conclusión te mal informan intencionalmente para que ingrese en un plan del cual muy difícil recuperar tu dinero o te adecuada a la fuerza a lo que proponen. ¡¡¡ una estafa !!!

En principio luego de realizar una consulta a través de <a href="/facebook">Facebook</a> por un vehículo renault amigo un empleado de nombre lautaro nanni se comunica conmigo por dicha consulta donde me asesora sobre un vehículo que no se encuentra en el mercado desde fabrica tal como lo describe (vehículo renault kangoo 7 plazas) luego de acceder al plan que me propusieron vehículo con entrega asegurada al pasar los meses me van cambiando la situación del plan donde me dicen que el plan no es entrega asegurada a menos que haga varios pagos por delante. Una vez ingresado al plan por un motivo de no financiar el vehículo que pretendo me asesoran desde gda el poder proratear el cambio de modelo dentro de las cuotas que seguiré pagando una vez retirado el vehículo lo cual es falso ya que una vez llegado al momento de retiro desde renault me comunican que ellos no financian cambio de modelo, a esto por un tema de financiación entre en el plan por un vehículo de menor valor (fuster oroch base), debiendo abonar en efectivo el cambio de modelo para lo cual no poseo tanto efectivo. Al querer asentar mi reclamo en gda me indican que el vendedor que inició conmigo ya no trabaja en dicha empresa por cual me derivan con camila sanabria quien dice desconocer todo el asunto. Conclusión te mal informan intencionalmente para que ingrese en un plan del cual muy difícil recuperar tu dinero o te adecuada a la fuerza a lo que proponen. ¡¡¡ una estafa !!!