Gauros Viviendas

No me devuelven mí dinero

Hola buenas, mí nombre es daniel y lamentablemente tengo hace bastante tiempo un problema muy importante con la empresa gauros viviendas. En abril de 2019 me sume al plan gauros para poder obtener mí casa prefabricada. Mensualmente me debitaban un cierto monto qué yo podía pagar pero en 2021, la casa qué yo había elegido en su momento (un monoambiente tipo loft de unos $400.000 y un poco más), había aumentado su precio y no me informaron de ésto por ningún medio. Pagué unas cuotas más pero ya no podía hacerlo porque era demasiado dinero. Me di de baja el 05 de enero de éste año (2022) y me dijieron qué desde el área de finanzas se comunicarían conmigo en 120 días para reintegrarme el dinero aportado hasta el momento. Pasado todo éste tiempo, aún no se comunicaron conmigo. Me contacté al chat online de su web hace dos semanas y una representante me informó qué en la semana me llamarían y no lo han hecho. Ignoran mis e-mails y no me dan respuestas. Por favor, no quiero pensar qué me han e*****do la plata qué tanto sacrificio me costo ganar. Trabajo de lunes a lunes 12 horas!!!. Necesito una solución por favor.

Daniel H  Solución rechazada:

Absolutamente nadie se ha comunicado conmigo. Yo necesito qué me reintegren el dinero.

Daniel H  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y en vez de llamarme un representante de GAUROS. Enviaron a un abogado de la provincia de Córdoba a llamarme a mí teléfono celular, intimandome a qué deje de publicar y envíar correos. Tuve qué mandar Carta Documento con un abogado.

Daniel H  Solución rechazada:

Jamás se comunicó nadie de la empresa GUAROS conmigo, salvo un abogado de Córdoba qué me llamaba en representación de la empresa. Intimandome a qué no haga más publicaciones en redes sus redes sociales, reclamando.