Gauros Viviendas

Me di de baja y no quieren hacerme la devolución que indica el contrato del 60%

Gauros es una empresa de viviendas prefabricadas, el contrato que firme dice cláusula vigésima: resolución del contrato que si dejo de pagar se da de baja el contrato y la empresa procederá a la devolución de lo abonado por el cliente a los 120 días y en 6 pagos con una deducción del 40 por ciento, si abonarse más de 18 cuotas. Bueno yo pagué 20 cuotas me di de baja y no me quieren devolver el 60% de no que aboné, la empresa no cumple con lo que promete, me tiene a las vueltas y perdiendo tiempo, ya no sé a quién recurrir para que cumpla y me llamó un abogado que quiso negociar una suma muy menor a la que corresponde.

Jimena P  Solución rechazada:

No resolvieron, nada conmigo y no respetaron el contrato, la devolución del 60% no la recibí, recibí una oferta que es una vergüenza.