Gas Natural Fenosa España

Urgente que vengan a hacer lo que deben hacer con ese pozo

A quien corresponda, solicito a la empresa de gas natural fenosa, que revea a los matriculado rau Contreras y a su cuñado walter daniel los cuales han vendio hace mas de 2 mese y medio, busque en Facebook ahi figura todos los gasistas de zona oeste, ellos viven en melo en pontevedra pasando el arco hace 2 años me cortaron el gas porque perdía allá afuera el regulador, ahora que x fin pude juntar el dinero para, contratar un gasista matriculado resulta que estos son unos delincuentes, porque vino coloco el nicho , no coloco el termo el termo no lo coloco, le pedí que venga a colocar xq tenia 3 dias de prueba, me contesto que no me hagas problema porque la matricula vence en 2 años que tengo que esperar, que al sujeto le venza la matrícula para que termine el trabajo que ya cobro todo , además le dije que yo quería columnas las cloacas interna para los baños y toda la casa, me dijo lo traigo a mi cuñado que el hace todas esas cosas , se refería a walter daniel, vino dijo le costó 18 mil me da la mente y yo empiezo, tal cual de los 9.000, luego trajo a 2 hombre rompieron todo dejo todo destruido, en lugar de empezar x la verdad a buscar la conexión empezaron rompiendo nos dejo sin baño, ni tengo como lavar la ropa. Vino al otro dia y me pidió 5.500 $+. Y no solo eso me acoso . Me pedía que le hiciera una tarjeta de crédito para el, este es raúl contreras, walter me había pedido todo el dinero diciendo que allá donde ellos viven era mas baratos los caño ect. Les dije no yo compro en bachetti. Ambos han querido estafar, yo no les di bolilla , son unos delincuentes, es mas se llevaron materiales que compre en bachetti. Luego dijeron volveremos el domingo jamas han venido.eso no es nada hay cosas que los de gas no saben. Que ello lo explicará ante un tribunal de las estafa que les están haciendo a gas n., fenosa.. .. Solicito que uds srs de gas n fenosa ase haga cargo de todo el dinero que me les di, destruye todo y no han venido a conectar los baños estoy sin baño .

A quien corresponda, solicito a la empresa de gas natural fenosa, que revea a los matriculado rau <a href="/contreras">Contreras</a> y a su cuñado walter daniel los cuales han vendio hace mas de 2 mese y medio, busque en <a href="/facebook">Facebook</a> ahi figura todos los gasistas de zona oeste, ellos viven en melo en pontevedra pasando el arco hace 2 años me cortaron el gas porque perdía allá afuera el regulador, ahora que x fin pude juntar el dinero para, contratar un gasista matriculado resulta que estos son unos delincuentes, porque vino coloco el nicho , no coloco el termo el termo no lo coloco, le pedí que venga a colocar xq tenia 3 dias de prueba, me contesto que no me hagas problema porque la matricula vence en 2 años que tengo que esperar, que al sujeto le venza la matrícula para que termine el trabajo que ya cobro todo , además le dije que yo quería columnas las cloacas interna para los baños y toda la casa, me dijo lo traigo a mi cuñado que el hace todas esas cosas , se refería a walter daniel, vino dijo le costó 18 mil me da la mente y yo empiezo, tal cual de los 9.000, luego trajo a 2 hombre rompieron todo dejo todo destruido, en lugar de empezar x la verdad a buscar la conexión empezaron rompiendo nos dejo sin baño, ni tengo como lavar la ropa. Vino al otro dia y me pidió 5.500 $+. Y no solo eso me acoso . Me pedía que le hiciera una tarjeta de crédito para el, este es raúl contreras, walter me había pedido todo el dinero diciendo que allá donde ellos viven era mas baratos los caño ect. Les dije no yo compro en bachetti. Ambos han querido estafar, yo no les di bolilla , son unos delincuentes, es mas se llevaron materiales que compre en bachetti. Luego dijeron volveremos el domingo jamas han venido.eso no es nada hay cosas que los de gas no saben. Que ello lo explicará ante un tribunal de las estafa que les están haciendo a gas n., fenosa.. .. Solicito que uds srs de gas n fenosa ase haga cargo de todo el dinero que me les di, destruye todo y no han venido a conectar los baños estoy sin baño .
Lidia G  Solución rechazada:

No,me han solucionado el problema solicitó una indemnización. a Gas Natural Fenosa x todo el daño que me causó sus matriculado. Raul contreras y Walter Daniel son su cuñados, estafan juntos a todas las mujere solas además me ha acosado , viven en merlo Barrio pontevedra. necesito que lo intervenga urgente. me robaron 22 mil $$y destrozaron toda mi casa. estoy sin baño no tengo donde tirar el agua del lavarropas estoy lavando a mano,,,
Saludos cordiales a quien corresponda. sra Garcia. espero una solución urgente ya paso mas de 2 meses.

Lidia G  Solución rechazada:

Solicito a quien corresponda, la devolución de todo el dinero que me ha robado, más los materiales que se robaron está en la boleta de compra, Raúl Contreras me acoso, decía que yo le diera una tarjeta y el se haría cargo de todo. Ahí empecé a desconfíar, luego lo mando al cuñado, para ver si me conocía a darle dinero así compraba todos los materiales allá dónde , supuestamente le daban con descuento, trato de convencerme a toda costa. Yo le contesté, que siempre compré cv todo en bachetti. No le gusta. Cuando yo me descuide pidió otras cosas y se las llevo. Por favor necesito que alguien haga algodó me dejaron sin dinero. Necesito que Fenosa ah cargó de los salís y pejuicio que a dejado destruyeron todo. Saludos cordiales.

Lidia G  Solución rechazada:

Voy a enviar un mail al ente regulador, nadie se hace cargo de nada.