Gas Natural Fenosa España

Sacaron medidor sin aviso y tengo pago al dia

Me cortaron el gas y me sacaron el medidor sin aviso previo y tengo todo pago por débito automático por Pago Mis Cuentas De un año para atrás al día de la fecha todo pago. Tengo tres nenes chiquitos, uno con epilepsia, trabajo y no puedo creer que me pase esto. Fue ayer 22/8/2017. El gas esta a nombre de mi experiencia marido que no se hace cargo de nada y no tengo escritura en la casa. Mi dirección es josé ingenieros 4994, carapachay. Vte lopez. Encima rompieron la tapa que cubre el medidor y se quedó sin tapa.

Me cortaron el gas y me sacaron el medidor sin aviso previo y tengo todo pago por débito automático por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> De un año para atrás al día de la fecha todo pago. Tengo tres nenes chiquitos, uno con epilepsia, trabajo y no puedo creer que me pase esto. Fue ayer 22/8/2017. El gas esta a nombre de mi experiencia marido que no se hace cargo de nada y no tengo escritura en la casa. Mi dirección es josé ingenieros 4994, carapachay. Vte lopez. Encima rompieron la tapa que cubre el medidor y se quedó sin tapa.
Alejndra N  solución recibida:

Me pusieron el medidor, pague la multa porque me lo sacaron, solo que ahora me dijeron que me lo iban a volver a sacar si hacían la revisión y no estaban las cañerías anuladas porque eran de un material viejo. Así que tengo que juntar plata para pagarle a un gasista matriculado para que haga el arreglo y presentarlo en la empresa.