Gas Natural Fenosa España

Necesito que vengan a solucionarme el problema y volver a tener gas

Me mudé el miércoles 15/12/2017 a un barrio cerrado que esta frente al Hospital Austral como note que había mucho olor a gas en el medidor, llamé a la empresa el día 19/12, me atendió un telefonista que con bastantes malos modos, y a pesar de explicarle que quizás en el momento que venían no estaría en el domicilio, me dijo que no importaba, que cerrara todas las llaves de la casa que ellos se ocupaban del medidor.

Me mudé el miércoles 15/12/2017 a un barrio cerrado que esta frente al <a href="/hospital-austral">Hospital Austral</a> como note que había mucho olor a gas en el medidor, llamé a la empresa el día 19/12, me atendió un telefonista que con bastantes malos modos, y a pesar de explicarle que quizás en el momento que venían no estaría en el domicilio, me dijo que no importaba, que cerrara todas las llaves de la casa que ellos se ocupaban del medidor. ese mismo día tengo que salir en la tarde por un momento y vienen a revisar el medidor , como yo no estaba , le pusieron un presinto de la empresa, cortaron la entrada de gas. al otro día, o sea, desde el día 20/12 por la mañana volví a reclamar y así hasta hoy 23/12 no vuelven, y yo no puedo cocinar, bañarme, nada . Aparte de tener que estar todo el día en el domicilio por si vienen, llamo y me dicen que tienen poco personal en las cuadrillas, que entienden (?) mi situación y que van a volver a pasar el reclamo. mañana ya es 24/12 y luego hasta el martes seguramente no tendré noticias. Estoy llamando a "urgencias". a que llama esta empresa urgencias ? ya les aclaré que hay gente todo el día para atenderlos y ni así vienen.
María T  solución recibida:

Llamé el día 20/12 para que volvieran sacar el cepo que habían colocado el día anterior por que yo no estaba en el domicilio, tuve que llamar a razón de 2 o mas veces por día rogando que vinieran por que no nos podíamos bañar ni cocinar ( una vergüenza). Esta vez muy amables los operadores pero no aparecieron sino hasta el 24/12 por la mañana, el mismo técnico que vino dijo que era una barbaridad que nos hubieran dejado tantos días sin servicio.
Sinceramente si ese es el servicio de urgencia, no quiero imaginar como serán los otros. Lamentable pero necesario por ser la única empresa de la zona.