Gas Natural Fenosa Colombia

Cobro de mas de gas natural vanti bogota

Buenas tardes mi numero de cuenta 493306 nombre ofelia martinez moreno, el 1 de febrero me llega un recibo de gas el cual me cobran un valor mayor por un adicional q hizo una persona q ni vive en el predio. Llame y me obligaron a pagar o sino me cortaban el servicio de gas. Hable con un asesor y me dijo q pagara para que no me descontaran, el me dijo que en el otro recibo el valor q me cobraron me lo devolverian con un descuento y no fue asi ,no se con quien quejarme. Gracias att ofelia martinez m