Gas Natural Fenosa Colombia

Reclamos a Gas Natural Fenosa Colombia

Baneo de cuenta

Me puse a descargar la antena debido a q ustedes no hacían nada para suspender las cuentas de aquellos jaker q la utilizaban, por tal motivo y poder continuar jugando con el mismo nivel de ellos la descargue. Al momento ustedes no han dado ninguna solución sino que simplemente inhabilitaron mi cu...

Publicado 11 de Junio

Cuenta baneada

Me banearon mi cuenta injustamente y yo no uso ningun tipo de hacks..

Publicado 28 de Abril

Sunpendida mi cuenta

Hola garena porke me suspenden la cuenta o como puedo pagar para que me la debuelvan

Publicado 03 de Abril

Me banearon mi cuenta

Hola doy de colombia y nunca eh usado hack y me banearon mi cuenta eh jugado desde que salió free fire y nunca eh usado hack por favor devuelvanme mi cubeta ya que en colombia estamos en cuarentena y nesecito distraerme jugando.

Publicado 02 de Abril

Cuentas suspendida

Porke me suspendieron mi cuenta si no ago daño anadie soy manco lo admito pero tampo es para que me baneen

Publicado 30 de Marzo

Banea de mi imei

Hola buenos días, para hacer un reclamo y por favor y lean esto quiero q baneen mi imei pa jugar free fire, me banearon el imei por usar hack una vez pero nomas por un día lo usé y no me gustó, por eso ahora juego normal, y quiero jugar con mis amigos y mi novia, por favor desbaneenme

Publicado 25 de Febrero

Cuenta baneada

Me banearon mi cuenta de free fire solo por usar escrips

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Gas Natural Fenosa Colombia

No me yegan los diamantes

Yo pague en efeti una referencia del juego garena free fire pague 55700 q recargue i todabia nome an yegado los 1900 diamantes q pasa porq si yo le pague ala cajera

Publicado 17 de Setiembre

Gas natural fenosa

Me cortan el servicio 387319 habiendo pagado la factura

Publicado 22 de Junio

No me dieron diamantes

Que no me llegaron los diamantes que he recargado pero porque no llegaron me los ban a robar o que

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Gas Natural Fenosa Colombia

Cobro de mas de gas natural vanti bogota

Buenas tardes mi numero de cuenta 493306 nombre ofelia martinez moreno, el 1 de febrero me llega un recibo de gas el cual me cobran un valor mayor por un adicional q hizo una persona q ni vive en el predio. Llame y me obligaron a pagar o sino me cortaban el servicio de gas. Hable con un asesor y ...

Publicado 04 de Marzo