Gas Natural Fenosa Colombia

Baneo de cuenta

Me puse a descargar la antena debido a q ustedes no hacían nada para suspender las cuentas de aquellos jaker q la utilizaban, por tal motivo y poder continuar jugando con el mismo nivel de ellos la descargue. Al momento ustedes no han dado ninguna solución sino que simplemente inhabilitaron mi cuenta, ¿que puedo hacer para recuperar mi cuenta, ya que está cuenta les genera ingresos más o menos de 60.000 a 90.000 mensuales? acepto y reconozco mi culpa pero ustedes debieron detener ese problema a tiempo y no dejar que avanzara, muchas gracias por su atención prestada, espero una pronta y satisfactoria respuesta.