Gas Natural Fenosa Argentina

Reintegro de dinero

Por error he pagado la factura del gas en forma duplicada,una lo hice por Mercado Pago y la otra se me débitó de pago mis cuentas siendo que no lo tenía como pago automático.trate de comunicarme con Naturgy y me dijeron que quedaba a cuenta de la próxima factura,yo necesito el.dinero reintegrado a mi cuenta bancaria porque lo necesito estamos en emergencia nacional! y nunca más me respondieron ni por instagram,ni por twitter ni por Facebook ni messenger.

Por error he pagado la factura del gas en forma duplicada,una lo hice por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la otra se me débitó de pago mis cuentas siendo que no lo tenía como pago automático.trate de comunicarme con <a href="/naturgy">Naturgy</a> y me dijeron que quedaba a cuenta de la próxima factura,yo necesito el.dinero reintegrado a mi cuenta bancaria porque lo necesito estamos en emergencia nacional! y nunca más me respondieron ni por instagram,ni por twitter ni por <a href="/facebook">Facebook</a> ni messenger.
Cristina D  Solución rechazada:

Me dijeron que el saldo quedó a cuenta de futuras facturas,y eso está mal ellos tienen que hacer la devolución si el cliente lo pide,no se pueden quedar con el dinero

Cristina D  solución recibida:

No me devolvieron el dinero,lo dejaron a cuenta de próximas facturas..