Gas Natural Fenosa Argentina

Pago realizado, y naturgy no lo registro en su sistema

Realice el pago en un Pago Facil en el mes de abril dia 22 y hoy 13 de junio me viene las facturas con una nota que dice que adeudo la factura del mes de abril, llame a pago facil, confirmaron que el pago fue realizado el mismo dia que lo pague y que el problema es de Naturgy que su sistema no registro el pago, necesito una solucion lo mas antes posible porque dicen que cortaran el servicio y luego debo abonar la reinstalacion, y yo cumpli en tiempo y forma el pago y no corresponde el mismo. Su solucion fue que mande fotos y datos e informacion pero no me dan un correo de reclamo o algo similar para la realizacion de este reclamo.

Realice el pago en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> en el mes de abril dia 22 y hoy 13 de junio me viene las facturas con una nota que dice que adeudo la factura del mes de abril, llame a pago facil, confirmaron que el pago fue realizado el mismo dia que lo pague y que el problema es de <a href="/naturgy">Naturgy</a> que su sistema no registro el pago, necesito una solucion lo mas antes posible porque dicen que cortaran el servicio y luego debo abonar la reinstalacion, y yo cumpli en tiempo y forma el pago y no corresponde el mismo. Su solucion fue que mande fotos y datos e informacion pero no me dan un correo de reclamo o algo similar para la realizacion de este reclamo.