Garmin Colombia Pamacol

Ningún respaldo

Tuve un garmin fenix 5x al paso de un año empezó a presentar problema con los botones ellos hacían mantenimiento y continuaban las novedades a lo que ellos me pidieron dar 1.000.000 de pesos y me daban el fénix 5x plus, se efectuó el negocio y al cabo de 1 año y 3 meses el reloj de repente se le daño un led de la pantalla fue llevado a garantía y luego de un mes con el reloj me dicen que no tiene arreglo que nisiquiera yo pagando el arreglo lo pueden solucionar hoy que vino el reloj la mancha en el display está más grande es decir en vez de ayudar empeoraron el reloj, una falta de respeto con el cliente un reloj tam costoso y que todos duren alrededor de un año y que las supuesta garantía nisiquiera se cumpla.. Respaldo de esta empresa totalmente cero, voy a in a la súper intendencia hacer todo lo que sea humanamente posible ya no mas falta de respeto al cliente

Nicolás J  solución recibida:

Apesar de todo, al final respondieron

05 de Febrero a las 23:22 hs.