Garmin Colombia Pamacol

Fr945 desechable?

Tengo un reloj forerunner 945 de dos años de ser adquirido, el reloj ake hacer una actualización de las q el hace de manera periódica , no actualizo el sensor de muñeca , lo q causó q varías funciones quedaran inhabilitadas (sueño, pasos, pulsiometria, respiración) lo lleve al centro de diagnóstico en bogota (inocentes) y la respuesta luego de un mes de haberlo dejado, fue q el reloj ya no servía y punto, les escribí lo siguiente , pero la respuesta fue la misma , q nada q hacer “buenas tardes , es decir q un reloj de esta gama es desechable ? el equipo siempre se trató de manera correcta sin golpes ni nada q pudiera perjudicar su funcionamiento, ese informe emitido por ustedes q simplemente no sirve es bastante insatisfactorio q no hace referencia a la calidad q garmin expresa al comprar uno un producto de esta gama y q es una inversión costosa para q dure tan poco tiempo, al parecer según lo q en el momento de dejar el equipo en sus instalaciones era por q al actualizar el sensor con su software, esto no ocurrió y ahí se generó la falla en este caso garmin debería buscar una solución de responder por este asunto, quedo atento a una mejor solución.” triste q una marca de esta clase venda productos de mala calidad y precios costosos.

Oscar J  Solución rechazada:

La solución de Garmin fue q debo comprar otro reloj , sin importarle q el daño se ocasionó al actualizar el software de ellos mismos, q el reloj es sellado por lo tanto tanto no se pudo verificar internamente nada , definitivamente el reloj en mi caso desafortunadamente me salió desechable

luismario E

Me sucedio lo mismo, ya llevo buen tiempo con un vivoactive 3 y ahora la bateria no funciona adecuadamente.
De garmin me dice qje debo comprar uno nuevo.

En resumen, es desechable.

Oscar J

Para la marca solo les interesa vender x encima de calidad y fiabilidad , al final en mi caso tuve q comprar la misma referencia por un valor menor q fue lo único q hicieron por la queja