Garena

Garena
2044 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Recuperar mi cuenta

He pagado dado mi cuenta a alguien para que suban a heroicos y creo que uso hack..y unos días después de bloqueo

Diamantes

Quise cargar diamantes y me rechazó la tarjeta pero igual nomás me desconto boacompra. Y no recibí ningún diamante. tengo imágenes de lo sucedido. Necesito ayuda

Mi cuenta de free fire

Hello servers of garena free fire today i play the game and i see the bad news of account suspended my account has a lot of money invested never use malicious applications because i like the game conpetitive kiero my account or a just explanation my name of the game is ☆☆ edw ☆ rdb £ $$

No puedo iniciar juego

Hola buenos dias en el dia de hoy le explicare un problema que tengo con el videojuego de free fire. lo que pasa es que cuando le doy a boton de iniciar juego noce proque motivas no puedo entrar al juego luego de barias hora pense que habia un problema con los servidores o mi dispositivo pero...

Reclamo

Acabo de realizar una compra con tarjeta de crédito visa en garena free fire y me cobraron en la tarjeta y en la aplicación decía pago rechazado, sin embargo si me cobraron los 3.30 dolares

Los diamantessssss

Regargue 1000000 diamantes y no me llegaron eso es un robooo!!!!!!!! caras de mondaaaaaaaa perros ijueputassssss

Diamantes

No me llegan 500 diamantes que compre hoy alas 11

Quieto recuperar mi cuenta

Hola mi mombre en el juego es <joel>56 mi id es 390254486 desearia recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Hola queria hacer un reclamo ya que mi cuenta principal de <a href="/facebook">Facebook</a> a sido suspendia, paso a comunicarles que en ningun mometo hice trampa ni nada por el estilo y quiero recuperarla

No me dan mis 50 medallas

El dia 26/01/19 me carge 500 diamantes, me compre el pase elite en la " tienda misteriosa 2.0" y tambien 50 medallas que costaban 600 diamantes. Me dieron el pase elite pero no las medallas. Y no me deja hacer el reclamo a la pagina oficial. quiero las medallas que compre o que me devuelvan mis ...