Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Recuperar mi cuenta

Me cerraron la cuenta cuando compte diamantes y nunca use hackers ni nada y me aparece suspendido yo no quiero perder mi dinero invertido en el juego ni tampoco los niveles que he subido es muy injustos me gustaria tener alguna solucion

Perdí mi cuenta

Como comente inicie mi cuenta de free fire no con <a href="/facebook">Facebook</a> si no con las opciones de abajo donde dice que otras vías para crear mi cuenta entonces des instale el juego al otro día lo volvi a instalar y ahora no me deja ingresar a mi cuenta me tocó crear otra pero exijo...

Mi cuenta

Quiero mi cuenta de nuevo me la suspendieron sin yo usar hacks

Recuperar mi cuenta de free fire por favor diego5520x

Que me suspendieron mi cuenta de free fire diego5520x y parece q me reportaron como hacker y ami no me gusta hacer trampa en juegos y cuando queria recargar diamantes ya resulta q me sale su cuenta ha sido suspendida por favor la nececito inverti mucho en esa cuenta

Reclamo a Garena

Nesesito que me desbaneen la cuenta

Hola,perdon por la molestia equipo de garena,pero mi cuenta de free fire:black_b3255t id467767414 a sido suspendida sin motivoya que yo no uso ningun tipo de hack ni tengo malos comportamientos durante el juego en resumen soy un jugador ordinario ,por sierto tambien suspendieron el imei de mi m...

Bug tirolesa

El bug de la tirolesa deben arreglan y banear a todos los que lo hacen. Deben tener registros en los cuales conozcan a todos los que hacen trampa al jugar, y con este bug ya no es tan entretenido jugar.

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta el 1 de enero sin razón ni explicación. Tengo invertido mucho dinero en este juego mínimo deben informar del porqué fue esto y cual es la solución. exijo claramente que me devuelvan la cuenta o el dinero invertido. Ya que el dolar no es barato y mucho menos en mi país a...

Injusto

Hace dos semanas esta suspendida mi cuenta por hacer bugs que son errores del juego se que hice mal en hacerlo pero es injusto por que yo inverti mucho dinero en el juego no se si es posible recuperar me ayudar

Publicado 17 de Enero

Que lo baneen

Hola, mi problema es que unos tramposos hicieron equipo y me mataron el nombre de este jugador es adonay1380i me hicieron trampa están dañando la competitividad lo bueno del juego con eso lo acaban espero que lo baneen.

Publicado 17 de Enero