Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Dispositivo bloquiado

Motivo por el cual le escribo es porque mi dispositivo fue baneado nunca use hacker ni bug necesito que me ayude como podre recargar diamantes

Perdi mi cuenta

Hola! mi id en free fire es rdz1217, no esta vinculada a facebook ni a w, me salio un aviso que no me dejaba entrar y opte por desinstalarlo y volverlo a instalar, pero ya no puedo iniciar con mi id, y quiero mi cuenta anterior, que hago?

Reclamo a Garena

Quiero el doble de diamantes que decían daba al comprar

Ya hice el reclamo que no me dieron el doble de diamantes al hacer la recarga de diamantes, me pidieron el id de compra, cosa que ya lo había mandado que fue el día de la fecha 2019-02-09 04:14:50 number the order : 122378693

Reclamo a Garena

Grupo planeando destruir free fire alerta!

Gareana con toda la razon te vengo a reclamar por el tokens de puntos x2 : me eh esfozado mucho para llegar a heroico y ahora me vienes con esta weada mejor me hubiera esperado sabiendo que ahora es mas facil haci como invertimos en tu juego tu tmb valora nuestro esfuerzo y nuestro tiempo gracias

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta, deseo me la puedan habilitar para seguir jugando y depositando en diamantes. Por favor necesito saber cuando me la habilitan o tener una explicacion del porque no la puedo ocupar

Reclamo a Garena

Se consumen los diamantes de la nada

Ultimamente se me estan consumiendo los diamantes de la nada yo no compre absolutamente nada primero tenía 440 y luego me quedaron 390 y ahora de la nada me están quedando 330 yo los estoy ahorrando para el pade elite numero 11 quiero q me den una solucion porque haci no llegaré y esta muy...

Perdi mi cuenta

Desintale es free fire por accidente y cuando lo volvi a instalar perdi mi cuenta por fabor ayudenme a recuperarla

Me hackearon la cuenta

Yo tenía una cuenta vinculada con facebook, la cual sucedió un problema que la cuenta de facebook me la hackearon y al mismo tiempo que me la hackearon, me robaron la cuenta de free fire, en esa cuenta yo había invertido muchísimo dinero y quiero solicitar una solución a este problema por medio ...