Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Personal

Devuelvanme mi cuenta por favor no volvere a hackear nunca mas garena por favor si es su voluntad devolverme mi cuenta soy samuel123:) por favor solo use 1 dia el hack

Reclamo a Garena

No tengo mi cuenta de usuario de free fire

Garena me podrian ayudar con un problema que tengo con su juego lo que, pasa esque borre el juego porque no aparecian las paredes gloo y las travesaba pero bueno lo borre y ya no me deja entrar a mi cuenta de usuario y va muy alto y mucho tiempo requerido al juego solo queria que si me la podrian...

Recarga de diamantes

Hace un mes hice una recarga de diamantes de 1000 y no han llegado, todas mis quejas fueron ignoradas y borradas de la página oficial tuve que hacer otra después porque los necesitaba ahora quiero lo que me corresponde es un mes, no jodan

Me suspendieron la cuenta

Me bloquearon la cuenta maxi vallejos 登出 número de entrada: 1143805 estado del ticket: abierto 2019-03-23 ​​02:34:32 message mensaje de error】 la cuenta ah sido suspendida 【en el nombre del juego】 maximjv 【tiempo de ocurrencia】 suspendido 【contenido】 quiero que me devuelvan hola buenos d...

Reclamo a Garena

Reclamo de diamantes no enviados

Yo ayer le regale 1060 diamantes a un amigo por tarjeta de credito y me dijo que nunca le llegaron quiero saber que puedo hacer

Me bloquearon la cuenta

Ticket list maxi vallejos 登出 ticket number: 1143805 ticket status: open 2019-03-23 02:34:32【error message】la cuenta ah sido suspendida 【in game name】maximjv 【time of occurrence】suspended 【content】 cambiar a español hello good morning my name is maximiliano. Today i wanted to enter my...

Reclamo a Garena

No an llegado mis diamantes diario

El día 23 de marzo recargue la tarjeta mensual el mismo día me llego 160 diana tes pero hoy ya es 25 y no me a vuelto a llegar diamantes

Solucionado 25 de Marzo