Garbarino

Repuesto cloudbook commodore p14

Compre una cloudbook commodore p14 hace un año y medio. El cargador se cayó y no funciona. Me he enfrasque en una peregrinación telefónica contactado varios números (atención al cliente, central, servicio técnico, tech go, etc) además de visitar personalmente los locales de garbarino y Compumundo y realizar una consulta vía web... Y ninguno puede informarme donde puedo adquirir un cargador nuevo. Hubiera sido bueno que en el momento de adquirir el producto el vendedor me informara de entre todas las caracteristicas del producto, que venía con un cargador irremplazable, para que de esta manera no me quedara hoy con un producto casi sin uso que puedo usar solo de adorno.

Compre una cloudbook commodore p14 hace un año y medio. El cargador se cayó y no funciona. Me he enfrasque en una peregrinación telefónica contactado varios números (atención al cliente, central, servicio técnico, tech go, etc) además de visitar personalmente los locales de garbarino y <a href="/compumundo">Compumundo</a> y realizar una consulta vía web... Y ninguno puede informarme donde puedo adquirir un cargador nuevo. Hubiera sido bueno que en el momento de adquirir el producto el vendedor me informara de entre todas las caracteristicas del producto, que venía con un cargador irremplazable, para que de esta manera no me quedara hoy con un producto casi sin uso que puedo usar solo de adorno.
Garbarino Representante de Garbarino  propuso una solución:

Estimado cliente

Podra comunicarse con el service al siguiente -Telefono: ****-***-****
Alli podra ser asesorado

Saludos

vanesa L  Solución rechazada:

Ya me comunique con atencion al cliente desde donde se me derivó al servicio técnico, desde donde a su vez me derivaron a tech go (garantia) quienes me dijeron que concurra personalmente a una sucursal de Garbarino o Compumundo... cosa que ya había hecho en primer lugar. En ninguno de los casos supieron decirme como conseguir un cargador nuevo.

Garbarino Representante de Garbarino

Estimado cliente

Le solicitamos que ingrese nuevamente el producto al service, confirme por este medio a que sucursal lo enviara para dar aviso y que le solucionen el problema

+saludos

Pablo P  propuso una solución:

Para reemplazar un cargador o fuente switching lo que se debe hacer es observar los valores indicados en el cargador o fuente original o en la base del equipo. En este caso, para la Commodore P14, el valor indicado es 5V - 2.5A máx. Con esa información, en cualquier casa de electrónica se consigue la fuente genérica y sino, por mercadolibre. Lo que no puedo comprender es porqué ni en Garbarino ni en Compumundo sepan dar una solución tan simple. Si es porque no lo saben, entonces no son confiables y si es que lo saben, entonces son malintencionados.

23 de Noviembre a las 3:49 hs.Responder
Osvaldo K

te digo que todo lo que importaFravega - Compumundo - Carrefour o cualquier hipr o super mercadista, le importa muy poco y yo te digo que tengo comercio de com****cion y ellos les importa un ramano , ellos importan cajas y venden cajas, no importa el contenido o la persona, y como la ley argentina no nos ayuda siempre tenemos que buscar la solucion, a lo argentino, con mucha inventiva

17 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder