Garbarino

Reclamo a garbarino

Compre a garbarino on line el 22 de agosto de 2015 lavarropas automatico marca Longvie l8012 de 8kg, compre por internet en pagina de garbarino, garbarino siendo cliente de muchos años, pedi que el producto me lo entreguen en mar azul, pague el envio q lo pedi para el 18 de agosto y llego el 23 de agosto, cuestion que no lo pude probar hasta hoy, el producto no funciona, llame a garbarino y me respondieron de malaaaaaaaaaaa manera pesima atencion, horribleee te damos el telefono de la garantia, con lo cual me enoje y le dije garantia de que quiero un producto nuevo no garantia de algo q nunca use!!!!!! hijos de puta me dieron un telefono a quien nadie me respondio, quiero hacer acciones legales, es una verguenzaa

Compre a garbarino on line el 22 de agosto de 2015 lavarropas automatico marca <a href="/longvie">Longvie</a> l8012 de 8kg, compre por internet en pagina de garbarino, garbarino siendo cliente de muchos años, pedi que el producto me lo entreguen en mar azul, pague el envio q lo pedi para el 18 de agosto y llego el 23 de agosto, cuestion que no lo pude probar hasta hoy, el producto no funciona, llame a garbarino y me respondieron de malaaaaaaaaaaa manera pesima atencion, horribleee te damos el telefono de la garantia, con lo cual me enoje y le dije garantia de que quiero un producto nuevo no garantia de algo q nunca use!!!!!! hijos de puta me dieron un telefono a quien nadie me respondio, quiero hacer acciones legales, es una verguenzaa