Garbarino

No entrega de un electrodomestico

El dia 7/9/15 compre por internet un lavarropas Electrolux es el dia de hoy que no me fue entregado, ya excedieron ampliamente los 10 dias habiles, me estan generando daños y perjuicios, gastos deterioro nervioso en mi salud, y cada vez que llama al 011... Que tienen para reclamos, ( que para mi que estoy en san martin de los andes es larga distancia y lo absorbe mi economia) no me dan solucion, me pelotean y nadie da certezas, ya pague la primer cuota y el producto hoy 25/9/15 no llego, iniciare acciones legales si no traen el producto en el dia de hoy a mi domicilio como ultima fecha

El dia 7/9/15 compre por internet un lavarropas <a href="/electrolux">Electrolux</a> es el dia de hoy que no me fue entregado, ya excedieron ampliamente los 10 dias habiles, me estan generando daños y perjuicios, gastos deterioro nervioso en mi salud, y cada vez que llama al 011... Que tienen para reclamos, ( que para mi que estoy en san martin de los andes es larga distancia y lo absorbe mi economia) no me dan solucion, me pelotean y nadie da certezas, ya pague la primer cuota y el producto hoy 25/9/15 no llego, iniciare acciones legales si no traen el producto en el dia de hoy a mi domicilio como ultima fecha