Garbarino

Heladera mabe

Compramos una Mabe de 14000 $,no fros en garbarino,,la primera hacia tanto ruido el ventilador del no frost que se escuchaba hasta el dormitorio y vino con un estante roto,hicimos el reclamo,nos mandaron una segunda heladera que vino con un boyo en la puerta del freezer,hicimos el reclamo,nos mandaron una tercera la cual tiene dos problemas no tiene estabilidad,cuando se abre o cierra se mueve toda a un punto tal que se escuchan las cosas que hay dentro moverse y cuando cerras la puerta de abajo se abre la del freezer.mi esposa y yo estamos realmente hartos de que nos concideren ciudadanos de cuarta y digo esto porque no hace falta ser muy conocedor del tema para darse cuenta que son heladeras de segunda que ya vienen con problemas,vaya uno a saber de que pais las traen.ahora nos quieren mandar un inspector para verificar toda esta porqueria y autorizar el cambio por una cuarta heladera,hartos,hartos,hartos !!!!!!!

Compramos una <a href="/mabe">Mabe</a> de 14000 $,no fros en garbarino,,la primera hacia tanto ruido el ventilador del no frost que se escuchaba hasta el dormitorio y vino con un estante roto,hicimos el reclamo,nos mandaron una segunda heladera que vino con un boyo en la puerta del freezer,hicimos el reclamo,nos mandaron una tercera la cual tiene dos problemas no tiene estabilidad,cuando se abre o cierra se mueve toda a un punto tal que se escuchan las cosas que hay dentro moverse y cuando cerras la puerta de abajo se abre la del freezer.mi esposa y yo estamos realmente hartos de que nos concideren ciudadanos de cuarta y digo esto porque no hace falta ser muy conocedor del tema para darse cuenta que son heladeras de segunda que ya vienen con problemas,vaya uno a saber de que pais las traen.ahora nos quieren mandar un inspector para verificar toda esta porqueria y autorizar el cambio por una cuarta heladera,hartos,hartos,hartos !!!!!!!