Garbarino

Garbarino sos vergonzoso

Hace 6 dias que hago un reclamo de un lavarropa q compre y nadie me da una respuesta coherente. Me gaste todo el credito llamando por teléfono los inoperantes de la línea de reclamos no me dicen mas que: no puedo hacer nada, dejo acentado el reclamó para que se comuniquen a la brevedad con usted, y nadie me llamo.. Ya toque fondo y si para las 15 hs nadie me da una respuesta y me mandan inmediatamente el lavarropas mi abogado saca una demanda. Llamados, mail hasta por Facebook tengo que escribir a ver si alguien me da pelota.. Vergonzoso garbarino

Hace 6 dias que hago un reclamo de un lavarropa q compre y nadie me da una respuesta coherente. Me gaste todo el credito llamando por teléfono los inoperantes de la línea de reclamos no me dicen mas que: no puedo hacer nada, dejo acentado el reclamó para que se comuniquen a la brevedad con usted, y nadie me llamo.. Ya toque fondo y si para las 15 hs nadie me da una respuesta y me mandan inmediatamente el lavarropas mi abogado saca una demanda. Llamados, mail hasta por <a href="/facebook">Facebook</a> tengo que escribir a ver si alguien me da pelota.. Vergonzoso garbarino