Garbarino

Garbarino no entrega productos

El día 3 de diciembre de 2013 realicé una compra en garbarino a través de su página web, en la misma se solicitaba seleccionar un día para la entrega del producto, fijado oportunamente para el día 17 de diciembre. no sólo que el producto nunca llego el día pactado, sino que tampoco contestan los reclamos realizados vía telefónica (llamados a bs. as.), vía formulario web, vía página oficial de Facebook de la empresa ni asisitiendo personalmente a una sucursal en la ciudad de córdoba.

El día 3 de diciembre de 2013 realicé una compra en garbarino a través de su página web, en la misma se solicitaba seleccionar un día para la entrega del producto, fijado oportunamente para el día 17 de diciembre. no sólo que el producto nunca llego el día pactado, sino que tampoco contestan los reclamos realizados vía telefónica (llamados a bs. as.), vía formulario web, vía página oficial de <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa ni asisitiendo personalmente a una sucursal en la ciudad de córdoba. quiero que alguien de garbarino me responda por qué el producto nunca llegó, cuándo piensan entregarlo, que pasará si cuándo deciden la entrega no me encuentro en mi domicilio, resarcimiento por cada día de demora en la entrega del producto. al día de la fecha 21 de diciembre sin novedades. quiero mi heladera!.
MarceloPedro F  propuso una solución:

Vaya a la sucursal de garbarino mas cercana a su domicilio, con una copia de todo lo que tenga de a compra, pida hablar con el gerente y exíjale que se ocupe de inmediato en darle una solucion, so pena de iniciar una acción legal involucrandolo a el (el solo hecho de reclamarle al gerente es suficiente para involucrarlo, lleve dos personas amigas para que le salgan de testigo) y si cree que es insuficiente, envíele primero una carta documento para darle mas asidero a su reclamo. Ah, y reclame una compensación por el tiempo perdido y los gastos en que ha incurrido!

29 de Diciembre a las 1:04 hs.
Julio R

Gracias Marcelo, hice algo parecido y ya tengo mi heladera, no por mérito de Garbarino claro. Fui varias veces a una sucursal y finalmente una de esas veces me dieron la posibilidad de buscar el producto yo mismo en el depósito. Lo busque y supuestamente me devolveran el dinero del pago del envío. Gracias muy bueno su aporte, espero no tener que usarlo en otra ocasión.

30 de Diciembre a las 21:32 hs.
MarceloPedro F

De nada, Julio, solo trato de ayudar, ya tengo mi experiencia con este tipo de cuestiones. Feliz año nuevo!
=)

31 de Diciembre a las 1:08 hs.
CLAU R

Buen dia, en el dia de ayer debian entregarme un TV que compré bajo la modalidad Cibermonday, no lo han entregado y no saben que responderme en el N° telefonico de reclamos. Necesito consejos de como proceder! Muchas gracias

Julio R  solución recibida:

si no te quejas nadie lo va a hacer por vos! quejate!

23 de Febrero a las 16:15 hs.