Necesito la factura de compra de un lavasecarropas samsung que compré…
La empresa garbarino fiden Mastercard me tiene que hacer un reintegro (cobro revertido) de la suma de $30.[números].llevo más de 30 días y me dicen que sigue en trámite mi devolución.pase datos de mi cbu para el depósito.aun no tengo ninguna solución.ya realize la denuncia a defensa del consumidor
La empresa garbarino fiden Mastercard me tiene que hacer un reintegro (cobro revertido) de la suma de $30.[números].llevo más de 30 días y me dicen que sigue en trámite mi devolución.pase datos de mi cbu para el depósito.aun no tengo ninguna solución.ya realize la denuncia a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la factura de compra de un lavasecarropas samsung que compré…
Hola necesito una factura de una tele será posible de mándame fue la …
No recibí ningún e mail para retirar mi compra
Estimado cliente
20 de Junio a las 11:34 hs.ResponderDeberá contactarse con el Call Center Atención al Cliente MasterCard GARBARINO al teléfono ****-***-****
Saludos
Llevo 20 días con esta lucha con llamados todos los días reclamando a fiden por telefono,esto me está ocasionando muchos daños y perjuicios,esto ya fue elevado a defensa del consumidor y próximo paso mi abogado va a accionar si el plazo de 7 días pasa
20 de Junio a las 23:55 hs.ResponderEstimado cliente:
21 de Junio a las 10:08 hs.ResponderDebe comunicarse con Garbarino MasterCard al teléfono ****-***-**** op 6, para que le informen el estado de la gestión.
Saludos.
El día viernes envié carta documento a garbarino y fiden con plazo de 48hs en caso de no devolver el dinero en dicho plazo procederemos a acciones legales
06 de Julio a las 6:34 hs.ResponderEstimado cliente:
06 de Julio a las 10:28 hs.ResponderDebe comunicarse con Garbarino MasterCard al teléfono ****-***-**** op 6, para que le informen el estado de la gestión.
Saludos.
No me dan ni una solución por eso envíe la carta documento el día viernes.la solución que necesitaba es que me digan pase a retirar el dinero.envie datos de CBU y no me devuelven el dinero.emmanuel triguero es mi nombre en su base de datos esta cargado mi telefono
06 de Julio a las 11:27 hs.ResponderNo responden cartas documentos.el.dinero no lo devolvieron como se había prometido y expresado por mail.caso elevado a defensa del consumidor por medio de abogados.
21 de Julio a las 5:02 hs.ResponderNo me han devuelto el dinero prometido y expresado por mail como lo harían.no contestaron carta documento.eleve esto a defensa del consumidor por abogado de la organización y abogados de mi parte.les va a salir muy caro esto.
21 de Julio a las 11:40 hs.ResponderEstimado cliente:
22 de Julio a las 9:39 hs.ResponderReiteramos la respuesta informada en caso ******.
Le brindamos la respuesta del sector
15/07 – Con titular. Reclamo en curso a través de Fiden + Def. al Consumidor, vías a través de las cuales deberá continuar el mismo.
Saludos.-
El dinero se lo abone a garbarino lo cual por telefono me informaron que el pago lo podía realizar en la succursal.informacio errónea por parte de garbarino.
22 de Julio a las 9:49 hs.Responder