Garbarino

Equipo de aire acondicionado comprado y nunca funciono

tras varias visitas personales a la sucursal neuquen Jumbo , acordamos que solo aceptarían el cambio si revisaba la instalación un técnico de esa empresa, que vino a mi domicilio, no antes sin reclamarme que la distancia a recorrer debía ser autorizada por garbarino. Finalmente realizó la visita, verificación y desarmo el equipo, llevando la plaqueta interna del mismo para su "reparación", al cabo de unos días la trae y coloca en el aparato, no logrando hacerla funcionar, manifestandome: "que iba a realizar el correspondiente informe para el cambio del equipo".
agradeceré enormemente su atención y guía al respecto.

Compre 04/11/15 dos equipos de aire acondicionado marca sanyo, en la página on line de garbarino, uno instalado sin problemas -11/11- y el otro se instaló y al momento de realizar las pruebas de funcionamiento nunca se logró. tras varias visitas personales a la sucursal neuquen <a href="/jumbo">Jumbo</a> , acordamos que solo aceptarían el cambio si revisaba la instalación un técnico de esa empresa, que vino a mi domicilio, no antes sin reclamarme que la distancia a recorrer debía ser autorizada por garbarino. Finalmente realizó la visita, verificación y desarmo el equipo, llevando la plaqueta interna del mismo para su "reparación", al cabo de unos días la trae y coloca en el aparato, no logrando hacerla funcionar, manifestandome: "que iba a realizar el correspondiente informe para el cambio del equipo". pasado unos días realizó una nueva comunicación telefónica a la sucursal neuquén de garbarino para la reposición de este equipo que no funciona, manifestandome en esta instancia que el reclamo lo debo realizar a ventas telefónicas, lo hago mediante correo electrónico. A la fecha 11/01/2016 no obtengo resultados, y continuo con un equipo colocado en la pared sin que cumpla su función. ante este desamparo de atención de estas empresas, solicito me oriente en los pasos a seguir para que me restituyan un equipo con las misma condiciones del que fue adquirido y/o no se me descuente el mismo de mi tarjeta de crédito. agradeceré enormemente su atención y guía al respecto.