Garbarino

Compra a garbarino por tablet

Me comunico por este medio reiterando mi reclamo a la empresa garbarino por la entrega de una tablet comprada por internet con fecha 04/02/2014 que al dia de la fecha 3/05/2014 no fue entregada. Por falla en el producto la misma fue retirada de mi domicilio (luego de 7 reclamos) los primeros dias de abril por la empresa Cruz Del Sur Solicito a la brevedad información y explicación acerca del producto ya que cuando me comunico telefonicamente no obtengo respuestas y solo se registra nuevamente el reclamo que aparentemente no sirve de nada porque como ya dije anteriormente mi compra fue realizada el 4/02/2014 y aun hoy, 4 meses despues no he podido hacer uso del producto, realmente una verguenza el servicio de venta por internet y la atención al cliente. Mi tel. Es 011 1544382369

Me comunico por este medio reiterando mi reclamo a la empresa garbarino por la entrega de una tablet comprada por internet con fecha 04/02/2014 que al dia de la fecha 3/05/2014 no fue entregada. Por falla en el producto la misma fue retirada de mi domicilio (luego de 7 reclamos) los primeros dias de abril por la empresa <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> Solicito a la brevedad información y explicación acerca del producto ya que cuando me comunico telefonicamente no obtengo respuestas y solo se registra nuevamente el reclamo que aparentemente no sirve de nada porque como ya dije anteriormente mi compra fue realizada el 4/02/2014 y aun hoy, 4 meses despues no he podido hacer uso del producto, realmente una verguenza el servicio de venta por internet y la atención al cliente. Mi tel. Es 011 1544382369
yanina Z

Luego de reiterados reclamos y llamados,una persona se contacto conmigo para gestionar el cambio en una sucursal. Esto fue casi 4 meses despues de mi compra por internet.