Garbarino

Bgh positivo no se responsabiliza por cambio de notebook mal reparada

El 21/9 compré en garbarino una notebook Positivo Bgh modelo g-870. Cuando todavía no se cumplía un mes, dejo de funcionar. El 20/10 la ingreso en el servicio técnico, quienes jamás me dieron ningún diágnostico previo al arreglo como prometieron. Luego de varios llamados sin éxito al, me comunico con el 0800 de bgh donde me informan que el equipo se encuentra reparado y listo para retirar. El día 30/11 voy a retirar el equipo me dicen que reinstalaron el sistema operativo, por ende formatearon el Disco y perdí toda la información. Lo pruebo en el local y el mouse pad no funciona. No la retiro y llamo al 0800 reclamando que me dieran un equipo nuevo. Dicen que van a elevar el pedido a casa central donde las posibles opciones son o que me cambien el equipo o que me devuelvan el dinero. Me comentan que muchas veces garbarino vende productos reparados que ingresaron de un canje y los vende como nuevos. Luego de varios días de incontables llamadas al 0800 me dicen que tengo que retirar el equipo que se encuentra arreglado. Resignada, ya que es mi herramienta de trabajo y no puedo esperar más , la voy a buscar el día 6/11 y me encuentro con la carcaza rayada y marcada y el mouse que fue cambiado mal colocado. Me comunico ahí mismo con bgh, me dieron otro nº de reclamo y elevaron el pedido nuevamente a casa central. Necesito una respuesta urgente ya que necesito trabajar. Quiero un equipo nuevo que funcione correctamente y en caso de devolverme el dinero que sea a valor actual. el último nº de reclamo es 2277588.

El 21/9 compré en garbarino una notebook <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> modelo g-870. Cuando todavía no se cumplía un mes, dejo de funcionar. El 20/10 la ingreso en el servicio técnico, quienes jamás me dieron ningún diágnostico previo al arreglo como prometieron. Luego de varios llamados sin éxito al, me comunico con el 0800 de bgh donde me informan que el equipo se encuentra reparado y listo para retirar. El día 30/11 voy a retirar el equipo me dicen que reinstalaron el sistema operativo, por ende formatearon el <a href="/disco">Disco</a> y perdí toda la información. Lo pruebo en el local y el mouse pad no funciona. No la retiro y llamo al 0800 reclamando que me dieran un equipo nuevo. Dicen que van a elevar el pedido a casa central donde las posibles opciones son o que me cambien el equipo o que me devuelvan el dinero. Me comentan que muchas veces garbarino vende productos reparados que ingresaron de un canje y los vende como nuevos. Luego de varios días de incontables llamadas al 0800 me dicen que tengo que retirar el equipo que se encuentra arreglado. Resignada, ya que es mi herramienta de trabajo y no puedo esperar más , la voy a buscar el día 6/11 y me encuentro con la carcaza rayada y marcada y el mouse que fue cambiado mal colocado. Me comunico ahí mismo con bgh, me dieron otro nº de reclamo y elevaron el pedido nuevamente a casa central. Necesito una respuesta urgente ya que necesito trabajar. Quiero un equipo nuevo que funcione correctamente y en caso de devolverme el dinero que sea a valor actual. el último nº de reclamo es 2277588.
Joaquin E

lo mismo me esta pasando a mi,,,es una mierda el Bgh ..compre un notebook y no use nada..hace dos veces llevo que reparen..queda con ellos dos meses...2 veces,,,y cuando llamo al centro y pregunto si esta me dicen que si podes retirar,,voy no esta reparado y me piden *** pesos para algo que repararon mal ellos,,,,absurdoh !!!!

08 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder