Garantía Plus España

Me han contratado un seguro sin mi permiso

Hace 2 meses mi esposo me regaló un móvil comprado en media mark las arenas en las palmas de gran canaria y me pusieron un seguro con garantiaplus sqt sin mi permiso y dando mis datos bancarios a dicho seguro me he puesto en contacto con la aseguradora y aún estoy esperando que me den de baja, no entiendo como media mark puede e*****r a la gente de este modo. ¿ que puedo hacer para recuperar mi dinero? ¿ hay alguna manera que me den de baja?

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Loli, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

loli  Solución rechazada:

Mediamarkt me dio un correo que no existe y tendré que dar de baja a mi tarjeta porque no me solucionaron nada

03 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
Fernando M

Me pasa lo mismo me cobran 20 euros por mes y no me he dado de alta en ningun seguro, como se soluciona?