Garantía Plus España

Garantía Plus España

Reclamos a Garantía Plus España

Quiero díamantes

Yo no vengo a reclamar nada solo que garena me de el verificado y que me regale diamantes 5,888 diamantes

Publicado 08 de Abril

Baniada

Recuperar y desbanear

Publicado 08 de Setiembre

Más de 15 días de espera y una respuesta sin sentido

Contrate dos años de garantía total para mi vehículo. En teoría, ante cualquier fallo, un perito evaluaría mi caso y decidiría. Pues bien, me he tirado 2 semanas con el coche inmovilizado en el taller. He tenido que llamar en innumerables ocasiones, la mayoría sin respuesta. Tras dos semanas, esta …

Publicado 15 de Junio

Baja seguro

He comprobado que estoy pagando mensualmente un recibo de un seguro de un teléfono que ya no poseo. Solicito la baja del mismo. Un saludo

Publicado 11 de Junio

Quiero darme de baja ya

Quiero que dejen de cobrar el seguro de garantía plus sqt de 12,19€. Me he tratado de dar de baja múltiples veces pero parece que quieren seguir cobrandome eso para siempre

Publicado 05 de Mayo

Quiero darme de baja ya

Quiero que me dejen de cobrar los 12, 19€ de seguro. Ya me he intentado dar de baja y este mes lo vuelven a cobrar, ya ese móvil por el contraté el seguro está pagado y repagado y no quiero seguir pagando un seguro por un móvil que ya no tengo, es la enésima vez que pido que no me cobren más eso

Publicado 04 de Mayo

Baja

Baja del seguro de móvil

Publicado 29 de Abril

Dar de baja

Dar de baja a un seguro

Publicado 26 de Abril

Baja de la garantía

Quiero dar de baja la garantía plus de mi teléfono movil porque ya no me interesa gracias

Publicado 29 de Marzo

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro denuncia teléfono que compré en mediamarkt

Publicado 27 de Marzo

No contrate este servicio

Jamás contrate este servicio llevan 3 o 4 meses cobrándome quiero q dejen ya de cobrar un servicio q yo no contrate

Publicado 12 de Marzo

Urgently cancel my polices

Please urgently cancel my policies number: lcm 0112054; lcm 0104444; lcm 0102222; lcm 0103028 - because they have been replaced by other models. Quiero dar de baja a garantia plus por que no lo utilizo y practicamente han duplicado el valor del contrato sin avisarme los aumentos.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Garantía Plus España

No puedo contactar con sqt

Tengo el teléfono de mi hija roto y el seguro contratado sqt del mismo pero no hay manera de poder contactar para que me lo reparen los teléfonos que he llamado me dicen que el número no existe espero me podáis ayudar gracias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Garantía Plus España

Anular el seguro de un móvil

La anulación del seguro del mantenimiento de un móvil y la devolución del mes que lo di de baja que fue en septiembre hasta el mes de enero, 9, 89€ de cada mes.

Publicado 22 de Febrero

Devolucion

Solicite la baja en septiembre. cuando compre un movil en vuestra tienda siempre ofrecemos un seguro me podeis decir como se llama pues lo di de baja y me lo siguen cobrando, cada 29 de mes me estáis cobrando 8,19€.

Publicado 20 de Febrero

Reclamar unos importes cobrados

Solicite en septiembre la baja del seguro de un movil que compre y todavia me lo estais cobrando...... Pido por favor que se ponga alguien en contacto con migo o la devolucion de dichos importes. Mi telefono es 697445985 / mª magdalena aranguez ruiz nº:e322-40024617 fecha 26/08/2022

Solucionado 27 de Febrero